términos y condiciones

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.bouquery.com, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

La tienda online es una unidad de negocio perteneciente a LA FLORISTERIA DEMONTECARMELO S.L, domiciliada en Avenida Monasterio del Escorial , 28049 (MADRID)Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 914271408 o la dirección de correo electrónico saliston@hotmail.com

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de arreglos frutales.
Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias.
En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 914271408
• Carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico; saliston@hotmail.com
4. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

5. Forma de pago

– Tarjeta de crédito o debito, TPV Virtual,Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, Dinners Club
– Pago telefónico con tarjeta.
-TPV Virtual
Puede llamarnos por teléfono y le gestionaremos su pago. Para ello debe de facilitarnos los datos de su tarjeta por teléfono.
– Paypal

6. Forma, gastos y plazo de envío

Rogamos a nuestros clientes que cumplimenten adecuada y claramente todos los datos de los destinatarios y designen teléfonos de contacto siempre de destino y cliente. Esto en la mayor parte de los casos facilita y garantiza una entrega satisfactoria.
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de la Rosa, 24 de Diciembre etc., sólo se garantizaban sin son cursados con 72 horas de antelación, efectuándose la entrega en todo caso lo más inmediatamente posible.
No se realizarán entregas en los días festivos de la ciudad de destino o si el dia anterior es festivo en origen(Madrid), en este caso, la entrega se realizará el día hábil posterior a la fecha indicada.
Los pedidos a entregar entre Martes y Sábado, deberán efectuarse antes de las 15 horas del día anterior a la fecha de entrega.
Por ello, y para asegurar la transparencia del proceso comercial, preferimos advertir de estas circunstancias, para que sea el comprador quien elija si acepta esas condiciones de envío o no.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto el vendedor no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
Si desea realizar algún tipo de envío que no está reflejado en nuestras condiciones, ya sea por el tipo de día, franja horaria especial, o cualquier otro motivo, puede consultar telefónicamente en el 914271408 y estaremos encantados de ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades.
Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado, bien porque fueron entregados en la dirección indicada o cuando la persona esté ausente, notificándole la disponibilidad del producto enviado a la persona destinataria. En este caso, el destinatario deberá recoger el producto a la mayor brevedad posible, ya que es un producto perecederos.
El vendedor no asume ninguna responsabilidad por los problemas en la entrega (Dirección errónea, ausencia y festividad) será el comprador quien asuma la culpa de cualquiera de estos problemas, ya que El vendedor no tiene la obligación de realizar una segunda entrega, o de saber si es festivo en destino.
Siempre y cuando el vendedor cumpla sus obligación al 100% NINGUN PEDIDO PUEDE SER REEMBOLSADO.
La posibles cancelaciones de cualquier pedido será tratado como cambio de fecha, es decir, no se reembolsara ningún pedido por cancelación anticipada, El vendedor nos dará a elegir otra fecha de entrega con un plazo de 30 dias.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

El vendedor se compromete a sustituir un pedido o devolver el importe, en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá enviar una fotografía en el plazo máximo de 6h. desde la recepción del pedido, a la dirección saliston@hotmail.com y remitirnos el producto en su embalaje original, los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

8. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías . En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de compra, tanto el cliente, como El vendedor renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados de Madrid.
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